ACESS, MSP, IESS... Toda inspección OK.. Vertedero Clinico Lavabo Quirúrgico Puertas para Quirofano Ecuador
ACESS, MSP, IESS... Toda inspección OK.. Vertedero Clinico Lavabo Quirúrgico Puertas para Quirofano Ecuador
PUERTA HERMÉTICA PARA USO FARMACÉUTICO - LABORATORIO:
Puertas para laboratorios patológicos 100% herméticas.
Tienen empaque en los cuatro bordes y se cierran de tal forma que evitan el paso de aire entre dos áreas.
En este caso era para evitar que el aire de dentro del cuarto de control salga hacia afuera por el riesgo biológico de los procesos que se realizan en este laboratorio.
PUERTA CORREDIZA SEMIHERMÉTICA:
PUERTA BATIENTE SEMIHERMÉTICA CON CHAPA ELECTROMAGNETICA Y SENSOR NO TOUCH:
PUERTA BATIENTE SEMIHERMÉTICA DE UNA HOJA:
Cel-WhatsApp 0996-042-530
Quito-Ecuador
02-344-3842 / 02-344-2532
Las puertas de quirófano tienen que ser fabriadas en materiales sanitarios y así lo hacemos, es decir, que se puedan limpiar y desinfectar tal cual fuera un instrumental médico mas... son parte constitutiva del quirófano y son por donde entran y salen tanto el personal quirúrgico, el paciente, el instrumental esteril y contaminado, y si no son fabricadas de un material sanitario se convierten con el tiempo en un punto de contaminación donde proliferan las partículas viables y no viables.
El material mas sanitario que mejor se adapta es por excelencia es el acero inoxidable que puede ser lavabo y desinfectado para asegurar inocuidad y limpieza.
Las puertas de quirófano también tienen que resistir el golpe de camillas, sillas de ruedas, coches, equipos y el uso del personal del área quirúrgica y de servicio. Nuestras puertas de acero inoxidable tienen la resistencia mecánica para soportar este trajín por años y años sin perder su estabilidad estrutural ni su estética.
Cuando dentro del quirófano o en el cuarto de control esté un equipo que genera radiaciones ionizantes como los Intensificadores de Imagen Arco en C, equipos de RX portátiles entre otros. La puerta requiere ser aislada radiológicamente, para lo cual se hacemos un correcto cálculo del blindaje de acuerdo a normas EUROPEAS, seleccionamos el correcto espesor del plomo u otro aislante radiológico, lo instalamos correctamente para evitar fugas, y realizamos la entrega con las mediciones correspondientes ya que disponemos del equipo. Realizamos la medición de la radiación dentro y fuera del cuarto a controlar para que el cliente tenga todas las garantías de que el trabajo se ha realizado correctamente.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.